¿Está listo para hacerse cargo de un Beagle?
Ellos viven un promedio de 12 a 15 años (puede ser más) lo que realmente es un compromiso de por vida con su mascota.

¿Está financieramente preparado para mantener a un Beagle?
El costo de comprar o adoptar un perro es sólo el inicio; no olvide la comida, juguetes, cama, tratamientos rutinarios o de emergencia en la veterinaria y hasta los gastos de alojamiento si nadie está disponible para cuidarlo cuando tenga que salir de viaje. Debe estar preparado para tener un presupuesto mínimo mensual reservado para su Beagle (comida, baño y limpieza, juguetes, vacunas, desparasitaciones, veterinaria, entrenamiento, snacks, etc.).

¿Está dispuesto a sacar a pasear por lo menos una vez al día a su Beagle?
Ellos son perros muy activos y con mucha energía, y necesitan ejercicio diario para quemarla además que siendo en esencia sabuesos, necesitan salir y olfatear.

¿Está dispuesto a entrenarlo para que sea un miembro bien educado de su familia?
Los Beagle son muy inteligentes pero son por naturaleza tercos y muy traviesos sobre todo si se refiere a conseguir comida. Pero ellos responderán al constante y diligente entrenamiento especialmente si se usa comida como recompensa. Esto es muy cierto así sea un cachorro o un perro adulto.

¿Si eres padre, quieres un Beagle pensando que tus hijos darán todo el cuidado que necesite?
No cometa el error de dar un perro “para los niños” y asuma que ellos tendrán toda la responsabilidad sobre él; siempre usted tendrá la mayor responsabilidad de su mascota. Y si sus hijos son pequeños, ¿está dispuesto a supervisar la interacción entre ellos? Esto es una absoluta necesidad, a fin de evitar cualquier problemilla. Y si sus hijos son mayores, lo más probable es que estarán en casa sólo una parte del tiempo y no verán mucho a su Beagle.