REDES LAN O INTRANETS
 

EXPERTOS EN REDES Y COMUNICACIONES

ARROBA DATA le ofrece soluciones que le permitirán desde comunicar 2 PCs en su hogar y que ambas tengan Internet o usen una misma impresora, hasta ayudarlo a hacer realidad su proyecto de red o Intranet en su pequeño negocio o de una red corporativa para su PYME:

CABLEADO ESTRUCTURADO:
Categoría 5 a 100Mbps o 6 para volar a 1000Mbps con la seguridad y garantía de materiales de calidad que le aseguran que su red nunca falle.

EQUIPOS DE COMUNICACIÓN:
Las mejores marcas y configuraciones en Tarjetas de Red, Concentradores, Ruteadores, Racks y Organizadores para su cableado estructurado además de proveerle de todo para su red inalámbrica (WiFi).

SERVIDORES Y ESTACIONES DE TRABAJO:
Las mejores marcas le proveerán la seguridad de que sus equipos críticos estarán disponibles siempre adems de asesorarlo para su protección con equipos UPS, Estabilizadores y Dispositivos de Respaldo (backups).

    DESTACADOS        
 

Red LAN Gigabit (o a 1000Mbps)

Más conocida como Ethernet Gigabit es una ampliación de los estándares de conectividad de las de 100Mbps que con los equipos y tarjetas adecuadas le permitir gozar de esta velocidad.

 

¿Cómo compartir Internet o la Impresora?

Si cuenta con una conexión dedicada a Internet o impresora y quiere compartirla con otras personas en casa, condominio o edificio, la solución ideal es una red LAN que puede ser inalámbrica (WiFi).

 

Servidor de Red LAN, Intranet, Web o de Base de Datos

Si su negocio o empresa necesita ser dueña de su propia información y proveerla a sus clientes, tenemos para usted la mejor configuración:

© 2006-2010 Arroba Data E.I.R.L. - Tintoretto 284, San Borja - Lima 41, Perú - Fono: (51 1) 224-7587


visite www.pittydesign.com

Acambiode.comIntercambia con Arroba Data E.I.R.L.

www.beagleperu.com, el PRIMER Y ÚNICO PORTAL PERUANO DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A ESTA RAZA