descargue la presentación completa
    DESARROLLO DE SISTEMAS A MEDIDA
 

JUSTO PARA SU NEGOCIO O EMPRESA

Los Sistemas de Gestión constituyen el eje central de toda actividad que requiera control y análisis de la información. En ARROBA DATA somos especialistas en desarrollo a la medida de Sistemas estables, ágiles y multiplataforma. La transparencia y fiabilidad de nuestras soluciones, basadas en las necesidades de gestión exclusivas de cada empresa en particular, proporcionan un entorno de trabajo robusto, seguro y a la vez fácil de utilizar.

No creemos que el futuro de ningún negocio o empresa se deba poner en juego con sistemas monolíticos o cajas negras, a las que sólo puede acceder su programador. En ARROBA DATA no pretendemos que nuestros clientes dependan de nosotros, sino ganar su confianza a través de la calidad de nuestro producto final. Nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones se caracteriza por reunir unas condiciones de entrega con excelentes ventajas:

  • El sistema trabajará en la plataforma que usted utilice, ya sea con Windows, Linux o hasta el OS de Mac, sólo necesita de un Navegador de Internet.

  • Todos nuestros sistemas contienen una opción de Copias de Seguridad (backups), para proteger todos sus datos de pérdidas y como contingencia básica además que siempre encontrará opciones para agregar, editar, eliminar, listar y hasta exportar sus datos (podrá verlos en Excel).

  • Propiedad del código fuente, por lo que no se incurren en costos arbitrarios de licencias ni de actualizaciones (no incluye derechos de autor).

  • Copia del Sistema, fuentes, imágenes y todo lo que contenga incluyendo el manual de usuario en CD-ROM.

  • Servicio de Soporte en la Implementación del Sistema.

  • Garantía de por Vida por fallas comprobadas de Programación.

Para el desarrollo de soluciones a la medida nos hemos especializado en el uso de herramientas de desarrollo Web de carácter flexible, con LICENCIAMIENTO GRATUITO y con el soporte necesario para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

    DESTACADOS        
 

Su Negocio o Empresa ya cuenta con una Página Web?

No espere más y globalice su negocio o empresa y dótelo de nuevas alternativas de mercado y ventas, nuestra labor será la de desarrollar y cuidar de su sitio Web.

 

Tu Servidor Web y de Base de Datos

Ahora es posbile tener un Servidor WEB y de Base de Datos sin gastar en Licenciamiento, bastará solicitarnos este servicio para poder ver las ventajas de ser dueño de su información y no depender de un Hosting alquilado.

 

Sistema de Comercial Logístico

Por muy bajo costo podrá acceder a un sistema que le permitirá gestionar sus ventas e inventarios o si prefiere podemos diseñarla a la medida de su necesidad y con tecnología Web.

 

© 2006-2010 Arroba Data E.I.R.L. - Tintoretto 284, San Borja - Lima 41, Perú - Fono: (51 1) 224-7587


visite www.pittydesign.com

Acambiode.comIntercambia con Arroba Data E.I.R.L.

www.beagleperu.com, el PRIMER Y ÚNICO PORTAL PERUANO DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A ESTA RAZA