COMPUTADORAS
 

CON LA CONFIGURACIÓN QUE USTED NECESITA

ARROBA DATA le ofrece la configuración de computadora personal de escritorio o portátil que su trabajo o labor requiera, sin exceder sus necesidades pero tampoco limitando su crecimiento o expansión. Ya sean de marcas reconocidas en el mercado o con nuestra reconocida calidad en ensamblaje, siempre tendrá la calidad y garantía que usted necesita:

COMPUTADORAS DE ESCRITORIO:
Podemos ofrecerle la configuración que usted requiere para su trabajo o labor pero siempre con la posibilidad de crecimiento y expansión.

LAPTOPS, NOTEBOOKS o PDAs:
Las mejores marcas y configuraciones para que lleve sus aplicaciones, datos y trabajo donde usted desee.

   

    DESTACADOS        
 

Cómputo Vacaciones Útiles-Pyme

En estas vacaciones útiles, podemos implementar un centro de cómputo personal para su(s) hijo(s)o estación de trabajo para PYMES completo y económico incluyendo muebles ergonómicos.

 

Computadora para Diseño Gráfico, Arquitectura o Ingeniería

Si usted es un profesional de estas carreras que necesita potencia de vídeo y almacenamiento, esta es la computadora que usted necesita por la potencia, capacidad y calidad.

 

Laptop de Alto Rendimiento y Económica

Si usted necesita poder llevar su trabajo donde quiera que va, le aseguramos que esta Laptop cumplirá con todas sus expectativas de potencia, capacidad y velocidad que busca.

© 2006-2010 Arroba Data E.I.R.L. - Tintoretto 284, San Borja - Lima 41, Perú - Fono: (51 1) 224-7587


visite www.pittydesign.com

Acambiode.comIntercambia con Arroba Data E.I.R.L.

www.beagleperu.com, el PRIMER Y ÚNICO PORTAL PERUANO DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A ESTA RAZA